En la capital del país Bogotá DC ha habido alerta maxima por la circulación de panfletos de grupos armados como El Clan del Golfo, el Tren de Aragua, y las disidencias de las Farc, que han irrumpido la tranquilidad por medio de panfletos y diferentes amenazas. Sin embargo, las autoridades afirman que no hay confirmación de la presencia de estos grupos criminales en Bogotá.

Es así como señala el audio que por soldados del grupo terrorista estaría pagando 10 millones de pesos, por policias 7 millones de pesos, por guardas de seguridad y escoltas 5 millones de pesos, y 3 millones de pesos por vigilantes asesinados. La orden ha dado el grupo terrosita es asesinarlos y quitarles sus armamentos.

A raíz de la grave situación las autoridades y comandantes de Batallones, y Policia además de las empresas de vigilancia es la de que vigilantes, soldados y policias estén atentos, ante esa orden que no discriminan, y lo que les interesa es asesinarlos y quitarles sus armamentos.

Dos vigilantes ya fueron asesinados, uno de estos fue identificado como Breiner Rojas asesinado en el municipio de Yumbo en la Estación de Gasolina de Texaco en la entrada del barrio La Estancia. Los hechos estarían relacionados con el robo de su arma de dotación. Otro vigilante fue asesinado en la subestación La Primavera antes de Jardines del paraiso llegando a Sur Abastos, era empleado de la empresa de Vigilantes Nápoles.